¿El futuro del vapeo? Nicotina sin tabaco (TFN)

Nicotina, NicSalt, TFN, Vape, Vapeo -

¿El futuro del vapeo? Nicotina sin tabaco (TFN)

Pa' empezar... ¿Cómo que nicotina sin tabaco? 🤔

Esta nueva nicotina, comúnmente conocida como TFN (Tobacco Free Nicotine) es nicotina sintética, creada en un laboratorio, que no usa ninguna parte de la planta del tabaco.

Es una réplica del extracto de la nicotina derivada del tabaco, que mantiene la misma estructura molecular y muchas de las mismas características e incluso las mejora, como ser inodora e insípida. Los científicos han construido la nicotina TFN a una escala micro molecular, lo que les permite desarrollar la molécula de nicotina sin usar la hoja, el polvo o cualquier parte del tabaco.

Y así como tú nosotros nos preguntamos, ¿Qué beneficios tiene? 

Dentro de la lista podemos encontrar estos beneficios:
 
👉 Carece de muchas de las impurezas que contiene la nicotina derivada del tabaco, que en algunos casos podría estar usando queroseno para extraer la nicotina, el cual puede no eliminarse por completo durante la purificación.

👉 Lo que comentamos antes, es prácticamente insípida e inodora, lo que proporciona un sabor mas puro y reduce la necesidad de edulcorantes o sabores artificiales añadidos.

👉 Brinda el mismo impacto que la nicotina derivada del tabaco.

¿Mismo impacto, huh?

¡Así es! Nunca sabrás la diferencia entre un e-liquid que utiliza nicotina sin tabaco y uno que utiliza nicotina derivada del tabaco.
La diferencia en calidad, pureza y potencia no se muestra en el producto final.

Y lo mejor de todo...

Como comenta el mismísimo Vincent Schuman, CEO de Next Generation Labs:

"Los productos con nicotina TFN no pueden ser regulados bajo la misma ley que regula el tabaco ya que NO son productos de tabaco, y seguimos creyendo que mientras un dispositivo utilize una selección de productos de nicotina sintética calificará como un producto sin tabaco."

Esto nos acerca más a nuestro objetivo de ser considerados una verdadera alternativa al tabaco. 👏


Sí, bueno, ¿Y cuándo podemos probarla? 😎

Actualmente ya contamos con una marca que se realiza con nicotina TFN, y es Jam Monster. Si quieres conocer los sabores disponibles da click aqui.

¡Espera nuevas noticias sobre esta nicotina!
Muy pronto se irán sumando nuevas marcas,
incluyendo Vapor a la Mexicana.




Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods