Guía Básica del Vapeo

Kits de Inicio, Pod Kits, Tips de Vapeo, Vape -

Guía Básica del Vapeo

¡Aaah! ❤️ 
Que tiempos aquellos cuando nos pusimos como propósito dejar de fumar, una decisión que sin duda nos ha cambiado la vida a todos los miembros del #TEAMVALM. 💨

Seguramente has escuchado que vapear puede ser menos dañino que fumar y estás list@ para hacer el cambio. O quizás simplemente has visto gente vapeando y has pensado que se ve interesante, o huele muy rico. 😎👏

Cualquiera sea la razón, es importante repasar los conceptos básicos para asegurar que tu primera experiencia sea buena.

Primero, es importante cubrir cierta información básica. Si eres un fumador experimentado, debes saber que vapear se siente muy diferente a fumar.
Además de tener un mejor sabor que el humo del cigarrillo, el vapor también golpea la garganta de una manera única, por lo que es importante comenzar con pequeños golpes hasta que lo domines. 


¿Cuál es el mejor equipo para iniciar? 

Tu mejor aliado será un kit de inicio.
Por lo general, el término "kit de inicio" se refiere a un equipo que está listo para funcionar apenas salga de su paquete. 

Estos kits suelen ser un todo en uno y entender su funcionamiento es bastante fácil. 

Te dejamos una rápida anatomía de un kit 👇🏼




Estos términos son los que necesitas conocer para usar tu kit al 100. 

Para empezar, todos los equipos funcionan con una resistencia. En un kit de inicio, la resistencia es desechable y lo único que debemos hacer es reemplazarla cada cierto tiempo (dependiendo del uso).

La resistencia se encuentra dentro del tanque. Este es como un depósito para nuestro e-liquid y la mayoría son de cristal... sip, debes tener cuidado de no romperlo. 

Una vez que está lleno el tanque es momento de empezar a vapear. Cada que vapeamos debemos mantener presionado el botón de disparo. Este debe ser presionado al mismo tiempo que comenzamos a inhalar. También tiene la función de prender y apagar nuestro equipo. 

Por último está la batería. En los kits de inicio regularmente la batería es interna, así que nuestra única tarea es cargar el equipo a través del puerto de carga

Algunos kits avanzados vienen sin baterías ni resistencias, lo que permite una mayor personalización. Sin embargo, si deseas simplificar las cosas y comenzar a vapear de inmediato, será mejor que tenga un kit de inicio. 

E-liquid

Existen dos tipos de líquidos comúnmente llamados base libre y nicsalts.

Los E-liquids son los más populares, también conocidos como base libre ya que su concentración de nicotina es relativamente baja, y también pueden no llevar nicotina. 🤘🏼
En el caso del kit de inicio, deberá utilizar únicamente BASE LIBRE. 

¿Y los pods?

Los Pod Kits son los equipos más populares actualmente. Son compactos, fáciles de utilizar y con mucho estilo. 

Este tipo de equipos son similares a los kits de inicio, aquí te dejamos su anatomía 👇🏼



¿Entonces, cuál es la diferencia? El tipo de líquido que utilizan.  

Los Pod Kits están diseñados para utilizar NicSalts, estos líquidos también llamados Sales de Nicotina, son mucho mas densos y con una mayor (muyyyy mayor) cantidad de nicotina. Se utilizan en estos equipos ya que su resistencia es más pequeña y nos da un golpe de garganta mucho más cerrado e intenso. 

Este tipo de equipos también suelen venir con batería interna y el único cambio que se realiza es el del cartucho completo o la resistencia, dependiendo del modelo. 

Tips para tu primer vapeo 💨

La primera vez que vapeas puede ser muy satisfactoria si lo haces de la manera correcta. A medida que te acostumbres a la sensación de inhalar vapor, es una buena idea establecer la temperatura de vapeo de tu dispositivo lo más baja posible. Si lo haces, limitará la cantidad de vapor que produce tu equipo, lo que será más fácil para tus pulmones.

En tu primer golpe, no intentes inhalar demasiado vapor. Simplemente inhala lo suficiente para sentir la experiencia y luego avanza hacia nubes más espesas cuando te sientas más cómod@. 

Si tu primer golpe es demasiado fuerte, considere cambiar a un tipo diferente de líquido, ya que algunas opciones son más intensas que otras, hablando sobre todo de la cantidad de nicotina.

Ahora sí, estás listo para iniciar en el vapeo como todo un/un@ expert@. 

¡Una de las mejores cosas de vapear es que es un mundo enooorrmeee!
Existen infinidad de equipos, de sabores y de accesorios. Nunca nos cansamos de descubrir cosas nuevas. ❤️💨🎉

¡Es momento de dejar el tabaco! El #TEAMVALM está a tus órdenes para resolver tus dudas. 


Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods